Mantenimiento de Sistemas Informáticos
MANTENIMIENTO_EQUIPOS[1]

El mantenimiento tiene como objeto mantenerlos sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento, y está pensando para aquellas empresas cuya actividad depende totalmente de sus sistemas informáticos, al disponer de servicios tanto preventivos como reactivos.

Quedarán incluidos dentro del mantenimiento:

  • Los equipos informáticos y los componentes que se encuentran dentro de ellos.
  • El Software de sistema operativo y ofimático que se encuentre instalado en ellos.
  • Seguridad contra virus, redes, acceso a Internet y correo electrónico.
  • Consultas telefónicas ilimitadas para la resolución de averías o incidencias.
  • Numero de horas de asistencia ilimitadas, en casa del cliente o en laboratorio, sobre sus sistemas infórmaticos.

¿Cómo funciona el mantenimiento técnico de Sk Informática?

  • El cliente dispone de un teléfono de incidencias directo con el SAT para comunicar avisos o realizar consultas.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, o mediante acceso remoto, un técnico se personará en sus oficinas antes de 24 horas desde la recepción de la avería, siendo el número de intervenciones anuales ilimitada.
  • Anualmente se realizará una puesta a punto de los sistemas informáticos.
  • Después de cada visita, se emitirá un informe con el trabajo realizado.
  • El mantenimiento se pagará anualmente mediante domiciliación bancaria.

Nota

Los precios indicados no incluyen IVA.

Quedan excluidas del mantenimiento contratado las piezas empleadas en la reparación de los equipos.

En Sk Informática entendemos un buen servicio de Mantenimiento Informático como aquel que pretende prevenir y, en los casos inevitables, resolver los problemas informáticos de la forma más rápida y eficiente posible, sin olvidar el asesoramiento tecnológico para mantener al cliente informado y que pueda obtener el máximo rendimiento de su inversión en informática.

Nuestro servicio de Mantenimiento Informático, es una solución integral que aúna servicios de mantenimiento informático remoto y mantenimiento informático presencial, en el que gracias a una actitud claramente proactiva y un obsesivo enfoque al cliente conseguimos mejorar el rendimiento de su empresa y su productividad.

Buscando siempre un óptimo servicio de mantenimiento informático, previniendo y resolviendo los problemas informáticos de su empresa de la forma más rápida y eficiente posible conseguimos que usted solo se preocupe en desarrollar sus tareas y no en solucionar problemas.

Fases de Mantenimiento Informático
Diagnóstico Inicial

Para un buen mantenimiento informático es crucial realizar un análisis inicial de su empresa que nos permitirá no solo desarrollar un mejor servicio si no que además podremos plantearle mejores soluciones tecnológicas para ello realizaremos:

  1. Análisis de su negocio y necesidades de informatización del mismo.
  2. Desarrollo de un Inventario de Sistemas objeto del mantenimiento informático.
  3. Propuesta de mejoras y modificaciones que optimicen su infraestructura tecnológica y faciliten un mejor servicio de mantenimiento informático.
  4. Política de seguridad informática y servicio de copia de seguridad de sus datos (backup).
Mantenimiento Informático Preventivo

La mayoría de los problemas informáticos que surgen en las empresas pueden ser evitados con un mantenimiento informático previo y constante, por ello prestamos especial importancia a este punto.

Dentro del mantenimiento informático preventivo se llevan a cabo tareas periódicas de optimización con el fin de reducir, en la medida de lo posible, el tiempo de caída de los sistemas y mejorar sus tiempos de respuesta. Incrementando de esta forma la productividad de su empresa.

Mantenimiento Informático Correctivo

En caso de que se produjese un fallo en alguno de los sistemas de su empresa tratamos que su impacto sea el mínimo posible, por ello monitorizamos cada equipo las 24 horas del día de forma que ante un fallo podamos resolverlo de manera inmediata gracias a nuestro mantenimiento informático remoto sin necesidad de que tenga que esperar a que un técnico se traslade hasta sus instalaciones. Si fuese necesaria la actuación de un técnico no solo nos comprometemos a trabajar con los mejores especialistas en cada sector, también a que estos hayan resuelto su problema en un tiempo que la competencia no se atreve a dar, menos de 4 horas.


El compromiso de Sk Informática

El objetivo principal del servicio de mantenimiento informático es poder ofrecerle la tranquilidad de eliminar casi en un 100% los problemas y poner a su disposición un departamento tecnológico que le ayudara no solo a crecer, sino a hacerlo bajo las mayores garantías tecnológicas. Nos encargamos de todo para que pueda dedicarse a su negocio sin más preocupaciones.

Creamos ti y para tu negocio la mejor infraestructura tecnológica capaz de garantizar productividad, tranquilidad y fiabilidad en su empresa y gracias a:

  1. Mantenimiento informático preventivo: maximizando la funcionalidad y velocidad de sus sistemas se reduce drásticamente el número de incidencias e interrupciones en su trabajo por problemas técnicos.
  2. Velocidad de reacción: En caso de ocurrir una incidencia la resolvemos en un tiempo mínimo a través de nuestro sistema de soporte remoto o, en caso de que sea necesario, dando soporte técnico presencial con las herramientas y componentes necesarios en cada caso.
  3. Consultoría tecnológica: Continuamente ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente que mejoren la infraestructura tecnológica presente, dotándola de mayor productividad y funcionalidad así como reduciendo los costes de su empresa.

¿Quieres saber cuánto tiempo y dinero puedes ahorrar con Sk Informática?

Déjanos tus datos de contacto, te llamamos gratis y sin compromiso.

Mantenimiento Informático Presencial

El objetivo fundamental de nuestro servicio de Mantenimiento Informático es garantizar la total disponibilidad de sus equipos, para ello contamos con dos herramientas fundamentales, el personal más cualificado y un compromiso, el de solucionar sus problemas en el menor tiempo posible, este compromiso nos lleva a garantizar que si no estamos solucionando sus problemas en menos de 4 horas no le tarificaremos el mes de mantenimiento.

Con nuestro plan de Mantenimiento Informático presencial contara con un técnico asignado a su empresa responsable de la situación informática de la misma. Dicho técnico realizara operaciones preventivas y monitorizará remotamente su empresa en todo momento, anticipándose de este modo en la mayoría de sus futuros problemas informáticos.

Mantenimiento activo y preventivo de equipos: hardware, software y periféricos.

Reparación, reballing y flasheo de todo tipo de consolas, portátiles y domésticas.

Disponemos de servicios de consultoría de protección de datos para tu empresa o web.

Diseñamos o ponemos al día tu página web, página de empresa o comercio electrónico.

Reparación de tablet, móviles y smartphone: rotura de pantalla, otras piezas, software…

Liberamos tu móvil en un tiempo record y a un precio muy competitivo. Consúltanos.