SK Informática es una empresa de servicios informáticos formada por profesionales en el campo de la informática, creada para satisfacer las necesidades y aportar soluciones a particulares, empresas e instituciones.

La empresa nace en el año 2002 con la finalidad de ofrecer servicios de soporte y mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas.

Nuestro espíritu de servicio y afán de superación hace que estemos en continua formación tecnológica y humana. Es por ello que contamos con los conocimientos y la experiencia necesarios para proporcionar a nuestros clientes un servicio serio y altamente cualificado.

Nuestro compromiso

Ser una compañía experta en Informática es mucho más que ser la más grande. Es saber estar a la altura incluso de la empresa más pequeña. Es saber responder. Pero, sobre todo, es saber escuchar.

En SkInformática queremos ser partícipes de la estructura empresarial de nuestros clientes, queremos involucrarnos en su día a día y ayudarles de la manera más práctica a adaptar las nuevas tecnologías a su negocio.

La satisfacción de nuestros clientes es la mejor demostración de hasta dónde llega nuestro compromiso.

Experiencia

  • Más de 13 años de atención al cliente y venta minorísta
  • Más de 10 años dando soporte técnico a empresas
  • Más de 8 años en diseño y desarrollo Web
  • Más de 5 años reparando móviles y tablets

Servicios para Empresas

Sk Informática está integrada por profesionales de IT de diversas ramas, hecho que nos permite disponer de un amplio abanico de servicios profesionales del sector informático.

Nuestro compromiso incluye la formación y desarrollo continuo de nuestro personal para poder mantener la constante de calidad de servicio.

Todos los servicios

Mantenimiento activo y preventivo de equipos: hardware, software y periféricos.

Reparación, reballing y flasheo de todo tipo de consolas, portátiles y domésticas.

Disponemos de servicios de consultoría de protección de datos para tu empresa o web.

Diseñamos o ponemos al día tu página web, página de empresa o comercio electrónico.

Reparación de tablet, móviles y smartphone: rotura de pantalla, otras piezas, software…

Liberamos tu móvil en un tiempo record y a un precio muy competitivo. Consúltanos.

Calidad y Confianza

SkInformática es una nueva empresa informática creada con una mentalidad joven y creativa que ofrece nuevas tecnologías y soluciones para sus problemas informáticos de su empresa y hogar.

Venta y distribución de material informático y tecnológico que se adapte a sus necesidades. Contamos con el apoyo de las mejores marcas del sector. Ponemos a su alcance los mejores técnicos para darle solución a cualquier tipo de incidencia para que no quede interrumpida la actividad de su empresa.

SkInformática es una empresa de servicios en el sector de la informática y las comunicaciones. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones, a medida que posibiliten con el uso de las nuevas tecnologías, una optimización de su negocio invirtiendo en rentabilidad y eficacia.

Opinan nuestros clientes

  • Buenos precios y un  trato excelente!!

    Rosa López
  • Gente muy profesional, muy buena calidad y lo más importante el precio.

    Leandro López Gómez
  • Una pequeña muestra: Voy a la tienda que hay cerca de mi casa, no digo el nombre, pido una ampliacion de RAM para el portátil, me dicen que lo deje y que me llamarían. A las 24 horas tengo que llamar porque no me llaman y me dicen que tardará de 2 a 4 días con un coste de 54 o 55 euros, tampoco precisan. Digo que me lo llevo, que no pidan la memoria, me llaman de nuevo, y que lo tendría al día siguiente, pero que deje el portátil para que lo miren por la tarde. Digo que no, que me lo llevo, y de ahí andando voy hasta SK Informática, digo lo que quiero, el que me atiende se da la vuelta, coge dos modulos y me da a escoger dos opciones, le digo la que escojo, me dice que vaya adentro al taller y que me la pongan; la ponen, la comprueban, y pago 42 euros. Ni mil palabras más.

    do335pfeil
  • Somos compañeros de profesión y puedo decir claramente que son unas personas super honradas, muy trabajadoras y muy serias. A pesar de que también son competencia mía no me importa decir que son una tienda apta para todo el mundo y que responden perfectamente a cualquier problema y situación que se les presente.

    Juan José Vidal

SK INFORMATICA abarca todas las necesidades de la empresa, desde la instalación de cableado hasta las conexiones remotas con otras sedes y tpv’s para comercios.

Ámbitos de trabajo de Sk Informática
  • Soporte y gestión de la informática: Mantenimiento con “tarifa plana”, mantenimiento preventivo, integración de plataformas hardware y software.
  • Gestión de redes: Instalación y certificación de redes para garantizar las normas internacionales sobre sistemas de cableado, prevención de fallos y asistencia técnica.
  • Gestión de sistemas: Servicios de diseño, implantación y manenimiento de servidores windows (Server, Exchange, ISA Server), seguridad de redes cableadas e inalámbricas (Firewall, Routers), instalación y configuración de sistemas de vigilancia IP, etc..
  • Diseño web: Creamos la imagen corporativa de su empresa o negocio en internet dando a su empresa una imagen profesional a sus clientes, sea cual sea su sector.
  • TPV’S: Soluciones para hostelería, peluquerías y todos los negocios de mostrador.
  • Consolas: En reparación consolas brindamos servicio técnico de consolas de videojuegos en toda España. Contamos con técnicos certificados que se encargaran de las tareas de reparación y mantenimiento de tu Playstation, Xbox, Nintendo Wii, Nintendo DS, PSP, o cualquier otra consola.
  • Iphone y liberación de móviles: Reparación de todos los modelos de Iphone y liberación de móviles.

Para dar una solución al cliente, SK INFORMATICA ha establecido una serie de alianzas estratégicas que abarcan todas las ramas de la informática.

  • MICROSOFT: Al ser SK INFORMATICA miembro registrado de Microsoft, abarcamos cualquier solución de instalación y configuración de sistemas operativos, servidores de dominio, correo, seguridad, etc..
  • SEAGATE: Somos partners desde 2008 y hemos mejorado en la atención y la satisfacción de nuestros clientes: ofrecemos asistencia a nuestros clientes gracias al soporte pre y postventa prioritario y gratuito exclusivo de los miembros de SSP. Utilizamos el sistema de administración de devoluciones en línea: ahorro de tiempo y dinero, administrando las devoluciones de unidades de disco duro de una forma más rapida, barata y comoda.
  • KARKEMIS: Partner de Karkemis desde 2007 y hasta ahora hemos satisfecho a miles de nuestros clientes con los consumibles de calidad y precios bajos.
  • HP ENTERPRISE SERVERS, STORAGE&NETWORKING: Hp a confiado en SK INFORMATICA y cuenta con el proyecto la nube.
  • HP PROLIAN SERVER: HP le ofrece una gran gama de soluciones de servidor para cubrir las necesidades mas exigentes. Si el cliente no quiere constar con una infraestructura de servidores en su oficina, le podemos ofrecer un servidor dedicado con el que tendrá sus datos asegurados al 100% y en el que nosotros nos encargamos de la gestión completa.
  • OKI CENTRALITAS: Con Oki IPstage, SK INFORMATICA, conseguirá abaratar costes, rebajar todas las facturas de teléfono y tener un servicio y tecnología XXI. Soluciones para todo tipo de empresas e instituciones. Combinando la más alta calidad, prestaciones y precio.
  • TPV ATAGO: Tenemos nuestra propia marca de tpv’s con una amplia gama de modelos para atender todas las necesidades del cliente. También vendemos otras marcas como ACER donde estamos en el Channel Partner oficial del fabricante. En el mercado hay muchos programas y de muy diferentes precios. Para los pequeños comercios como hosteleros, peluquerías, ropa, bisuterías, mostrador, el mejor por relación calidad precio es sin duda SK INFORMATICA. Realizamos la instalación y configuración del software que se adapta a cualquier tipo de necesidades de una pequeña-mediana empresa.
Atago
Microsoft
HP
Seagate
Karkemis